lunes, 28 de julio de 2008

CABELLERA


El crecimiento de mi pelo será desde ahora la forma de medir mi tiempo.
Por eso estoy decidida a no cortarlo.
Sólo podar las puntas periódicamente para que el tiempo no resulte florecido.
Mientras duermo el se mueve imperceptible, obstinado en nunca detenerse.
Fluyendo como río siempre en busca de la gran agua.
Él crece y al mismo tiempo los brotes verdes maduran, buscan el cielo ramas y plumas.
En ese tiempo muchas cosas nacerán.
Muchas cosas crecerán.
Muchas cosas morirán.
Tras la ventana y también dentro de mí.
Necesito un reloj vivo, sin metal agujas ni arena.
En el verano habrá crecido unos seis centímetros.
Y muchas cosas habrán nacido, crecido y muerto en mí.
Y también allá fuera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita forma de medir el tiempo!!!

En el verano, serán muchas las cosas que hayan nacido, que hayan crecido.....muchas menos las que habrán muerto...(dentro y fuera de todos nosotros )
mientras dormimos todo se mueve imperceptiblemente...y mientras estamos despiertos me temo que también....un besito, dani!!!!

Daniela Falcón dijo...

Si, jajajaj, mi propia forma de medir el tiempo...
el otro día escuché la historia sobre un reloj y me preguntaba si habría un sustituto...
Intento no cortarlo... mi pregunta es: algún día lo pisaré??

pd: esperemos que sean menos las que mueran... aunque todo un día...

BESOTES!!!

alejandra dijo...

aaaaa me acarició!!! que suave, tranquila descripción del andar,
besos de plumas,
Ale.

Anónimo dijo...

A mi reloj se le estan acabando las pilas con el tiempo. Es de la marca alopecic. Tendré que buscarme al igual que tu un "medidor del time"...nose, tal vez no me corte las uñas de los pies :)

Me gustó ese post que pusiste hoy Dani.

Un saludo de un caballero para tu cabellera.

Daniela Falcón dijo...

Ale y Ego me alegro que les haya gustado!!!

y Ego no sé que decirte... buscate un reloj que no necesite pilas... habría que mirar por ahí...

Saludos de mi y de mi cabellera hoy un poco exaltada por tanta humedad...

BESOS!!!