jueves, 5 de marzo de 2009

BIG BANG


En un lugar al principio o al final del mundo.
En un lugar de mi mínima melancólica mente
El círculo oscuro de luciérnagas o linternas
gira irremediablemente sobre mi cabeza
o yo doy vueltas atrevidas intentando capturar espumas níveas
livianas como los sueños que el viento frío lleva
y la espuma es nieve
y el mundo es blanco
y el círculo negro se mueve de tantas luces
y me paro al principio o al final del mundo
y arriba y abajo giran
soy como el centro del universo.

4 comentarios:

Enver el ultimo. dijo...

Si el universo es infinito y uno es el centro entonces la muerte es una ilusiòn.
Un abrazo sideral.

Daniela Falcón dijo...

no sé si el universo es infinito y la muerte una ilusión... pero no quiero morirme sin ser el centro de algún universo...

un abrazo around the universe!

Patricia dijo...

si de una singularidad infinitamente pequeña ha nacido el universo....seamos entonces el impulso de nuestro propio BIG BANG...donde podamos ser centro, luz, movimiento....galácticas emociones espirales...
Construyamos nuestro universo!!

Daniela Falcón dijo...

Así sea... por muchos BIG BANGS!!!

Besosss!!!