viernes, 8 de mayo de 2009

LIBRO AMARILLO


Un libro amarillo contiene todas las mañanas del verano,
esos luminosos campos de trigo que se ondulan con mi respiración.
Un libro que parece un libro pero en realidad es una caja mágica
de la que brotan ríos de miel con nadadores veloces y no diabéticos,
submarinos cargados de monedas de oro,
jarras rebosantes de limonada,
rayos que espadean el gris otoñal,
brazos naranjas de manos fuertes que apretan y abrazan amaneceres.
Un libro amarillo es un libro que me gustaría regalar
y un libro que me gustaría recibir.

4 comentarios:

Patricia dijo...

..otra alternativa es que el libro lo escribas vos! te sobra tinta amarilla para hacerlo...avanti! ;o)

Daniela Falcón dijo...

jajajaja ojalá pudiera escribir un libro algún día... por ahora me conformo con estas cosas cortitas que me salen... pero si llego a hacerlo la tinta será amarilla sin duda..

gracias por pasar!

besos

Enver el ultimo. dijo...

Estaba ese disco de Cerati "Amor Amarillo" que escuche millones de veces pero nada como el submarino. En 1987 estuve un par de semanas fuera de casa y cuando volvi mis padres y un amigo Hippy habian pintado un mural en mi pared : Un arcoiris, un sol y al centro un Submarino Amarillo.

Saludos amarillos

Daniela Falcón dijo...

Es cierto no hay nada como el submarino!! y me hubiera encantado un mural en mi habitación como el que te pintaron... perdonen mi reiteratividad con el amarillo, es algo que me agarra todos los inviernos (y continúa en el verano..) en fin...

besos Enver!!