jueves, 2 de julio de 2009

RIO SILENCIO


Por qué siento que me estoy quedando sin palabras?
Querer decir, articular sonidos y sentidos que hagan vibrar el aire...
que pasa cuando el vacío nos pone blancos y livianos?
Por el silencio suena la palabra,
el silencio seco, frío, espeso, caliente, húmedo o brumoso
quiero gritar y mi garganta tiembla de impotencia.
Dentro mío corre el Río Silencio
y las palabras como peces sólo nadan, saltan, se deslizan brillantes.
Está buscando ahora la Gran Agua
donde el lenguaje rompe en Grandes Olas
los susurros se desparraman en Espumas Blancas
y las canciones se recuestan en Horizontes Amarillos.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Curiosamente, nadamos por el mismo rio pero cuando menos lo esperemos el pez se hace sirena....y sale a dar una vuelta...;o)

me encantó!

abrazos!

Daniela Falcón dijo...

jajaj jaj los mudos peces se transformarían en sirenas cantoras???
entonces los desprevenidos marineros deberían taparse los oidos, jajaja

me alegro!!

gracias por pasar!!