lunes, 29 de marzo de 2010

HOY NO SE PERMITEN IMÁGENES

Parece que hoy Blogger no acepta subir imágenes, así que tendré que vérmelas sólo con las palabras.

Imagen: De repente en la carretera un mar blanco. Desde mi ventana del colectivo me pierdo en la claridad y sospecho que estamos hiriendo esa pureza con nuestras miradas. Se ve la tierra bien oscura, el macizo de montañas en azulvioleta, unos 5 centímetros de sal entre todo eso. El cielo está cubierto por unas nubes muy tenues y transparentes. Si las probara me sabrían saladas. Es el silencio perfecto y puedo verlo. Todavía las palabras no se animan.

4 comentarios:

Patricia dijo...

no hacen falta fotografías, puedo ver esa imagen aun muy viva. Es el altiplano boliviano, es el paraíso donde fui Eva por un instante y para siempre :o)

Daniela Falcón dijo...

Casí le diste en el palo Patty... ;) es en Salinas Grandes, un poquito más abajo, más chicas pero igual de sorprendentes...
(me alegro que hayas visto el silencio perfecto)

besos !!!

Patricia dijo...

juro que dudé...jaja...pero esa es la ventaja de la palabra ante una imagen...el lector pone mucho de su imaginación y Salinas Grandes se puede convertir en Uyuni en un solo pestañeo...Besotes!!

Daniela Falcón dijo...

exacto, imagen, palabra... mmmmmmm
para debatir...
lenguajes diferentes, distintos alcances... de todas formas mi imagen descripta en palabras quedó tan ambigua como la palabra misma, jaja , pero no quería darle el gusto a Blogger de dejar mi texto sin imagen... ;) besotes Patty

(espero palabras sobre Uyuni)