domingo, 30 de mayo de 2010

PECES Y ESCARAPELAS



Qué relación podría haber entre un paraguas con la lluvia de peces que observó el señor Hoshino en Nakano, mientras el destino planeaba encontrarlo con Kafka allá lejos y un 25 de mayo no tan habitual, unos enormes pasteles y pequeños retazos de blanco y celeste?

Ni idea... e un mondo misterioso... la vida nos pone todos los días frente a situaciones insospechadas, nos enfrenta a encrucijadas, nos muestra lo sublime dentro de lo ordinario, nos...bla bla blablablabla blaaaaaaa, bla, blabla, bla, blaaaa blaaaa blablablablablabla, bla bla bla bla blabla blabla bla bla bla bla bbla blaaaaaaaaaaaaaaa... bla...

2 comentarios:

Enver el ultimo. dijo...

La clave està en la puerta de la entrada, lo decia la canciòn de la Sra. Saeki quien entonces no sabia que iba a conocer al alter ego de un chico llamado cuervo, el adolescente màs pulento del mundo, el alfa y el omega que completaria el significado de esas palabras.

Saludos (como siempre afectuosos)

Daniela Falcón dijo...

Se agradecen los saludos y la visita amigo Enver...

Era la piedra de la entrada que engordaba alimentándose de intriga... mientras Johnnye Walker (ya en el cielo) soñaba con el arpa celestial en base a almas felinas... que buenos recuerdos!

abrazo!