lunes, 21 de enero de 2008

COLORE COLORE

Mis días son una excursión con anteojos espejados
Perspectivas inquietas
Horizontes nuevos
Innumerables bellos colores
Me calzo los anteojos espejos
protegen mi mirada de tamaña profusión de luz y hermosura
como en una película van guardando las fantásticas visiones
En el recorrido voy encontrando objetos desconocidos misteriosos y divinos
sólo tengo que tomarlos y atesorarlos para mí
Linda excursión con anteojos espejados
y belos colore belos colore.
Excursión

Zona de Baño

Bosque Licencioso


Deja Vü

17 comentarios:

Gonzalo Duport dijo...

hola.. muy bueno el blog!! conoci a tus padres el domingo en nuestra expo!! que sigas bien!!
Gonzalo

Daro dijo...

Una excursion con anteojos espejados nos brinda la posibilidad de indagar no solo en el imaginario plastico de la artista. Nos ofrece ademas un recorrido ilimitado por bosques en
donde hay cactus en vez arboles. O bien por un desierto tapizado de violetas con brillantina. Es en definitiva una travesia por aquellas geografias que nos parecen tan cotidianas y tan enrarecidas al mismo tiempo.

Bon Voyage!

Daro

Agustin Wrobel dijo...

dani!!! exelente el blog, las pinturas nuevas me encantaron y las mas viejas me hicieron recordar buenos momentos de busqueda, de sorpresa y de incertidumbre, mientras cursabamos en la facu, siempre con los pinceles y los lápices en la mano!!!
sigamos con la excursion!!!
besos
A
G
U
S

Leticia dijo...

Llegamos cansados, leímos tu mail y ahora nos vamos a dormir contentos con tanta belleza para seguir soñando...
Nahuel dice que mañana quiere ver TODO de nuevo!!!!!!!!

(me gustó mucho lo que escribís al principio, parece que ese viaje por rincones de la capital, abigarrados de sentidos, prendió en tu lengua)

Anónimo dijo...

como va gonzalo?? si, me dijeron que estuvieron con vos... como te fué en la expo?? tenes fotos?? me voy a dar una vuelta por tu blog...
besos!! gracias por tu coment.

Anónimo dijo...

cactus, flores, sapos, olas, peces (aplastados), musicas, mochilas, aparecen en el camino, junto con imanes y arroz... ja!!
sigamos de excursión...
besos daro!!

Anónimo dijo...

agus!!! como estas tanto tiempo!!
el otro día me acordé de vos (cuando encontramos el convento de sto. domingo, ese día que fuimos a olivos, que travesía!!)
y que buenas épocas las de estudio..., cuantas horas dibujando... y esas caminatas a las malvinas, ja!! nos vemos en febrero, seguro... besos!! (y gracias por tu opinión)

Anónimo dijo...

hola leti! que bueno que les gustó...
si, se me ha dado un poco por la escritura, como a vos por la pintura, ja!! (al final no llegué a parque chás, fui al barrio chino)vamos la próxima...
besos a nahuel!!

Quique dijo...

Hola Dani

Gracias por tu invitacion al blog.
Los cuadros son fantasticos, realmente hermosos.
Me quede sorprendido con las pinturas en los sillones, genial!!!
Gracias por compartirlo

Un beso


Quique

Guantes De Lana dijo...

muy pero muy bueno, me encanto, llegue aca por el blog de Ale (batida corazonada) excelente tu laburo yel blog esta muy bueno.
Besos totales, seguire pasando

Anónimo dijo...

hola quique!! que bueno que te haya gustado, gracias por tu visita y tu comentario!!

nos vemos en breve.

saludos!! dani.

Anónimo dijo...

hola guantes!! me alegra que te haya gustado y que me hayas encontrado por el blog de ale...

gracias por la visita y yo también me daré una vuelta por el tuyo...

viajes totales!!!
saludos!!

alejandra dijo...

gracias falqui!!!!!!vos sos parte de mis puntillas,encajes y cuerinas,
un abrazo fuerte!!!
ale.

Anónimo dijo...

gracias amiga!!
vos también sos parte de los experimentos y los viajes siderales, ja!!
sigamos metiendole pila!!

besos!!

Anónimo dijo...

Te felicito por tus pinturas, la verdad estan muy buena! que te sea grato (hija de mil) el resto de tu viaje..

un violinista croto

alejandra dijo...

Gracias Dani que alegría encontrarte en mi blog!!!!!!!!!que lindo regalo!!!!!!!!!
besos!!!!abrazos y salud!!!!!brindemos por la net!!!!! por ahora, ya volveremos a brindar con algún juguito efervescente!!!!!!!
hasta la próxima conexión!!!!
besos!!!!!!!!!!!!!! y lo mejor for you!!!!!!!!

Daniela Falcón dijo...

Lucas gracias por tu pasada!!!
Me voy a dar una vuelta por tu blog para ver como andan las clases de violín...

Ale vos siempre paseando por acá, con los espejados, por supuesto... jajaja

Besos a los dos!!!

Dani.