miércoles, 22 de abril de 2009

RESISTE



Una sola media roja cuelga larga y livianísima del cordel en la terraza del mayo ventoso.
Única, haciendo su estridente resistencia, balanceándose violentamente.
Latigueando en ese amarillo casi invernal, descansando luego de la lucha,
enrollándose, entregada a movimientos impensados,
se deja cortar por el aire en navajas.
Se ha quedado sola,
y es como una bandera de quien ha llegado a la cima,
escalando las mismas ráfagas,
esquivando los mismos látigos.

8 comentarios:

Enver el ultimo. dijo...

Parece que las medias son màs resistentes a veces que la humana voluntad. ya lo sè, esa es la terraza del chapulin colorado, defensor de los màs dèbiles. Y al igual que yo su bandera es roja y su ( mi )escudo un corazòn.
Saludos.

Daniela Falcón dijo...

Que dilema una sola media roja prendida del cordel... podría ser mi corazón resistiendo los embates de las terrazas invernales o podría ser la bandera del Partido Comunista...

Besos!

Patricia dijo...

Yo me pregunto que fue de la otra media? voló?...no resistió?..o simplemente no se animó a luchar contra los latigazos del viento y se escondió en el ropero?
que fue de ella?....me sigo preguntando....

besos!

Daniela Falcón dijo...

yo creo que es una media que apareció sola, no tiene compañera... es por eso que en vez de servir a algún caminante su destino ha sido resistir como los corazones en las terrazas invernales o las banderas en las cimas conquistadas...

besos y gracias por pasar!

Enver el ultimo. dijo...

Recuerden que una media no es una entera y si la otra no se hubiera ido no seria una media.

Daniela Falcón dijo...

Enver me sale humo de la cabeza!!
jaja

Patricia dijo...

Si fuese una media naranja, en lugar de roja, la historia sería más romántica....:o)

Daniela Falcón dijo...

Claro si la media hubiera sido naranja la historia hubiera sido otra, pero el rojo el el color que me parece más apropiado para la resistencia...