lunes, 27 de abril de 2009

VERDE TERCO



Esperanza no me sigas como un perro o una sombra de musgo verde o no te das cuenta que trato de perderte...
Al doblar en esa esquina me doy vuelta esperanzada de ya no verte y ahí estás en un manchón brillante y ese rumor de árboles en primavera.
No me aceches en la noche.
No controles mis pasos.
Quédate lejos.
No me sigas.
No me despiertes por las mañanas.
Intérnate en un bosque o vete a comprar un vestido nuevo o tírate a dormir en una terraza desierta.
Verde terco.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Ahora se adonde se va la maldita por las mañanas!!
Me visita siempre en las noches, quien sabe porque...quizas tenga que hacer turnos, redoblar esfuerzos, correr de un lado al otro para no dejarnos nunca solos.....
Lo curioso es que cuando despierto, en las mañanas, nunca está...tal parece que en mi vida, es como un amante furtivo y fugaz traído por la luna...

besos!

pd: parece que el verde se está usando esta temporada..;o)

Daniela Falcón dijo...

Lindo laburito el de la esperanza.. no quisiera estar en sus zapatos...
creo que en este invierno se usarán el amarillo y el verde (con la esperanza de que ella me abandone, jajaaj aunque lo dudo mucho)

gracias por la pasada

besos!